domingo, 15 de abril de 2012


COLLATERAL
Para hablar de esta película hay que ponerse traje y dejar las palomitas para mas tarde, ya que no tiene ni un segundo de descanso. Es un claro ejemplo de película de culto que no tuvo una gran acogida en lo que a cifras se refiere pero que la crítica acogió con los brazos abiertos. Aunque es un thriller y como tal mantiene la tensión hasta que aparecen los créditos finales , bajo mi punto de vista lo mejor de la película son las conversaciones entre max y vincent, siendo una de las película que mas me ha hecho pensar, y que considero única por este hecho.
 La historia comienza presentando a Max (Jamie Foxx),un  taxista con mucha labia para hablar con sus clientes y con un sueño que pronto se desvela en la película. La historia empieza a complicarse cuando decide llevar a Vincent (Tom Cruise), empresario, a 5 destinos situados a lo largo de la ciudad. En el primer destino max descubre que vincent no es el verdadero  empresario que había dicho y se ve obligado a embarcarse en la que será una noche que no podrá olvidad nunca.Tras esto, no faltan ni conversaciones, acción, tencion y momentos emotivos.
ACTORES
-Jamie Foxx, demuestra lo que es clavar un papel y esto se vio reflejado en su nominación al Óscar por mejor actor.
- Tom Cruise, si Jamie lo clava, tom lo borda. Bajo mi punto de vista la película no seria lo mismo sin el. Siendo “el malo” se le coge hasta cariño. Muestra lo que es un asesino y una persona a la vez y que sea creíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario